Mi cuenta
    'Cenicienta': Lily James siguió una dieta de líquidos para poder llevar los corsés

    La película de acción real de Disney se estrena el 27 de marzo en España con Richard Madden y Cate Blanchett en los papeles principales.

    La película de acción real de Cenicienta se estrena en España este 27 de marzo y, después de contarte que Lily James practicó yoga y leyó a Gandhi para prepararse el papel, ahora acabamos de descubrir que tuvo que seguir una dieta de líquidos para poder llevar los corsés. La actriz lo ha revelado a E! Online y también ha comentado que quería quedarse los zapatos de cristal de Swarovski.

    "Había veces que tenía que comer sobre la marcha y, en esos casos, no me desataba el corsé. Si hubiera comido normal, no podría haber hecho la digestión adecuadamente y hubiese eructado toda la tarde delante de Richard Madden, lo cual hubiera sido bastante desagradable", explica Lily James. "Así que tomé sopa para poder comer sin que [la comida] se quedara atascada".

    Por otro lado, James ha compartido una vez más que le hubiese encantado quedarse con los zapatos de cristal del filme. "Sigo pensando que si lo digo mucho en las entrevistas, en plan: "Quiero los zapatos de cristal", entonces presionaría un poco a Disney", bromea. "Me siento mal cada vez que lo digo porque es como si rompiera la ilusión—pero qué más da. Estaban hechos de cristales de Swarovski. Se hubieran roto y no hubiesen sido nada cómodos".

    Dirigida por Kenneth Branagh (Thor), la cinta cuenta con un reparto de auténtico lujo. Lily James interpreta a la protagonista de la historia, la joven Ella, mientras que Richard Madden, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter se meten en la piel del príncipe, la malvada madrastra y el Hada Madrina.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top