Mi cuenta
    'Frozen': Kristen Bell niega los rumores sobre una posible secuela

    El corto-secuela de las aventuras de Anna y Elsa se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de marzo, junto a 'Cenicienta'.

    A pesar de que Idina Menzel confirmó hace unos meses que Frozen tenía una secuela en marcha, lo cierto es que el estudio aún no ha confirmado que este proyecto vaya a realizarse. Kristen Bell, quien pone voz a Anna, ha declarado en una reciente entrevista con Bustle que Disney "no ha dado luz verde aún. Hay muchas especulaciones, muchas de ellas vienen de gente que quieren verla con impaciencia. Realmente espero que se haga, a todo el reparto le encantaría estar involucrado".

    Frozen, el reino de hielo ha obtenido unos ingresos superiores a 1.200 millones de dólares, lo que la ha convertido en la segunda película de animación más taquillera de disney en Estados Unidos. Con estos datos parece muy factible que Frozen 2 llegue a la gran pantalla, pero, por el momento, tenemos que seguir esperando. Lo que sí está confirmado es el estreno de Frozen Fever, el corto-secuela de las aventuras de Anna y Elsa que se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 13 de marzo, junto a la esperada Cenicienta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top