Mi cuenta
    'Frozen, el reino del hielo': Idina Menzel confirma la secuela

    El último clásico de Disney ha recaudado más de 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Si a comienzos del pasado mes de noviembre comenzaron a surgir los rumores de una posible secuela de Frozen, el reino del hielo, debido a una serie de dominios registrados por Disney en Internet, ahora dicha especulación cobra fuerza tras unas declaraciones de Idina Menzel. La actriz, que puso voz a Elsa en la taquillera película de animación, ha reconocido, en una entrevista a The Telegraph, que Frozen 2 "está en marcha". Menzel también ha confirmado que participará en la segunda parte de la cinta. "Sí, claro. La película aún no se ha presentado -no sé qué va a pasar con ella- pero es de esperar. Ya veremos, yo sólo me dejo llevar".

    Horas después de estas declaraciones, Deadline informaba que fuentes cercanas a Disney habían negado que el proyecto estuviera en marcha. Así pues, por el momento, la secuela de Frozen, el reino de hielo sigue en 'stand-by', aunque todo apunta a que los directivos de La Casa de Mickey Mouse no van a perder la oportunidad de lanzar la segunda parte de las aventuras de Elsa y Anna, con vistas a romper de nuevo la taquilla mundial. La película original, que ha conquistado a grandes y pequeños, ha obtenido unos ingresos superiores a los 1.200 millones de dólares.

    El estudio continúa inmerso en el corto animado de la película, que llevará por título Frozen Fever. La producción, que se estrenará que se estrenará en primavera de 2015, se centrará en el cumpleaños de Anna, y en la fiesta que su hermana Elsa y Kristoff quieren preparar para ella. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top