Mi cuenta
    'Pride (Orgullo)': Adelanto en EXCLUSIVA de la comedia británica del año

    Matthew Warchus es el director de este filme por el que consiguió hacerse con el BAFTA a Mejor Director Debutante.

    La película que ha arrasado en Reino Unido y se ha hecho con el BAFTA a Mejor Director Británico Debutante, Pride (Orgullo), llegará a los cines españoles el próximo 20 de marzo. Para ir abriendo boca, te ofrecemos en exclusiva este pequeño adelanto en el que podemos ver el primer encuentro entre el colectivo de gays y lesbianas y las familias mineras a las que van a intentar ayudar.

    Matthew Warchus dirige esta comedia dramática que se centra en el estallido de la huelga de mineros en el año 1984. Gethin, Mike y el resto de miembros del colectivo de homosexuales se unen a la lucha de los trabajadores. Sin embargo, La Unión Nacional de Mineros siente vergüenza de obtener dinero de este grupo. Pride muestra cómo estas dos comunidades pelean por conseguir un futuro mejor.

    El filme cuenta en el reparto con algunos de los rostros más conocidos del cine británico. Entre ellos, Bill Nighy (Piratas del Caribe), Dominic West (John Carter), Joseph Gilgun (Misfits), Paddy Considine (Bienvenidos al fin del mundo) e Imelda Staunton (Paddington), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top