Mi cuenta
    Willow Shields, la hermana de Katniss en 'Los juegos del hambre', participará en 'Dancing with the Stars'

    La joven competirá junto al bailarín profesional Mak Ballas, con quien ya ha posado en varias fotos. Juntos han adoptado el nombre de Markingjay.

    La última cinta de Los juegos del hambre llamada Sinsajo - Parte 2 aterrizará en las salas de cine estadounidenses el 20 de noviembre de 2015. Mientras el esperado desenlace de la saga llega, los actores se dedican a buscar nuevos proyectos en los que dedicar su tiempo. Un ejemplo de esto es Willow Shields, la actriz que da vida a Primrose Everdeen, la hermana pequeña de Katniss (Jennifer Lawrence) y por la que se ofrece a competir en los juegos del hambre, participará en la próxima edición de Dancing with the Stars junto al bailarín profesional Mark Ballas.

    Los ensayos para la nueva temporada ya han comenzado, al igual que la promoción de las distintas parejas. Aprovechando el tirón de la saga que la ha hecho famosa, Shields ha decidido posar junto a su compañero haciendo el clásico gesto de respeto del Distrito 12, que consiste en unir tres dedos, besarlos y elevar la mano hacia el cielo. Además, han decidido llamar a su equipo MarkingJay, para hacer un guiño a la cinta ya que Sinsajo en inglés es Mockingjay. Aquí tienes el tráiler de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, para que vayas haciendo memoria.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top