Mi cuenta
    Adi Shankar quiere hacer una versión del Capitán Planeta

    El productor más conocido en el universo 'bootleg' ya ha parodiado 'Power Rangers', 'El único superviviente' o 'James Bond'.

    Aunque también es productor de películas serias como Infierno Blanco o Dredd, Adi Shankar es conocido por ser el máximo exponente del universo 'bootleg', que versiona grandes producciones de Hollywood mostrando detalles que los estudios omiten. La más sonada, su versión de Power Rangers, cuenta ya con más de 13 millones de visitas en YouTube. Ahora, según informa Comic Book, Shankar estaría interesado en hacer una versión de la serie de dibujos animados Capitán Planeta. ¿Te acuerdas?

    "Capitán Planeta era uno de mis héroes favoritos cuando era pequeño. Si existiese en el mundo actual, sería un eco-terrorista. Esa es mi idea: una película en la que Planeta se enfrente al mundo después del asesinato de Gaia, espíritu de la Tierra. Lucha solo, y ni siquiera sabe qué defiende", explica Shankar.

    Parece que Adi Shankar busca una versión alternativa a Sony, que está desarrollando la película del héroe, aunque aún no se conocen muchos detalles. Lo que si sabemos es que otro de los personajes versionados por el productor, James Bond, es interpretado por Daniel Craig en Spectre, que tiene como fecha de estreno en España el 6 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top