Mi cuenta
    'Puro vicio', el clásico instantáneo de Paul Thomas Anderson, por fin llega a las salas

    Joaquin Phoenix, Josh Brolin y Reese Witherspoon encabezan el reparto de la adaptación de la obra de Thomas Pynchon ambientada en los 70.

    ¿Te gustan las historias de detectives? ¿Y el director Paul Thomas Anderson (Magnolia, Pozos de ambición)? Si encima eres adict@ a Thomas Pynchon, estás de enhorabuena. Este viernes 13 de marzo se estrena Puro vicio, adaptación de una obra del escritor de El aco iris de gravedad y Mason & Dixon.

    En Puro vicio, el tres veces nominado al Oscar Joaquin Phoenix (Gladiator, En la cuerda floja, The Master) se mete en la piel de Larry Sportello, un detective privado de los años 70 que, contratado por su ex novia, investiga la desaparición del nuevo novio de esta, un multimillonario dedicado a temas inmobiliarios. Poco a poco, Larry descubre que el caso podría tener relación con la organización Colmillo Dorado.

    Nuestro crítico Carlos Reviriego le da a lo nuevo de  Paul Thomas Anderson 4,5 estrellas y describe la historia como un "misterio poblado de ausencias, entre la desmemoria, la comedia y el romanticismo". "Los meandros de la trama, en perpetuo movimiento hacia la digresión narrativa, son verdaderamente irrelevantes", continúa Reviriego. "Lo que importa aquí, como no en vano también ocurría en el clásico El sueño eterno, es el espíritu freewheelin, son los retratos y las atmósferas". Josh Brolin, Owen Wilson, Katherine Waterston, Reese Witherspoon, Benicio Del Toro, Martin Short, Jena Malone y Joanna Newsom completan el reparto. Si quieres saber más, no te pierdas el tráiler oficial bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top