Mi cuenta
    'Knights of the Roundtable': Revelada la sinopsis de lo nuevo de Guy Ritchie

    La película sobre el rey Arturo estará protagonizada por el actor de 'Sons of Anarchy', Charlie Hunnam.

    Después de ver la primera imagen de Charlie Hunnam como el rey Arturo en la nueva película de Guy Ritchie, Knights of the Roundtable, Warner Bros. ha publicado la sinopsis oficial. El director de Sherlock Holmes adaptará la clásica historia con el estilo que le caracteriza. ¡Mira!

    Knights of the Roundtable nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

    Guy Ritchie planea convertir esta aventura medieval en una franquicia de seis entregas y está trabajando junto a Joby Harold en el desarrollo del guion. Al mismo tiempo, se encuentra preparando su próxima película, Operación U.N.C.L.E., una cinta de espionaje ambientada en los años 60 que se estrenará el próximo 14 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top