Mi cuenta
    'Mad Max: Furia en la carretera': Tom Hardy y Charlize Theron protagonizan la portada de Total Film

    El 15 de mayo llegará a las pantallas españolas esta cinta sobre una sociedad distópica dominada por la ley del más fuerte, la brutalidad y la decadencia moral.

    El 15 de mayo aterrizará en las pantallas españolas la esperada Mad Max: Furia en la carretera con Tom Hardy y Charlize Theron como protagonistas. Para ir calentando motores, la revista Total Film ha presentado la portada del número de mayo, que, como no podía ser de otra manera, tiene a Hardy y Theron como protagonistas absolutos de la misma. En ella se puede ver a ambos caracterizados como sus personajes mirando desafiantes al espectador. 

    Esta nueva entrega de la saga Mas Max dirigida por George Miller narra la vida en una sociedad distópica dominada por la ley del más fuerte, la brutalidad y la decadencia moral. Esta cinta es entendida como una precuela dentro de la franquicia ya que se encarga de narrar el viaje de un joven Mad Max, interpretado por Hardy, a una tierra desconocida y controlada por una peligrosa y dominante mujer llamada Furiosa, a la que da vida Charlize Theron. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top