Mi cuenta
    'Agárralo como puedas': David Zucker no participará en el 'remake' porque "no será lo mismo"

    El autor de la película original ha decidido desmarcarse del nuevo proyecto, que se estrenará durante este año.

    El proyecto de la nueva película de Agárralo como puedas lleva sobre la mesa varios años. Las últimas noticias apuntaban a que Ed Helms había firmado para realizar el filme y, poco tiempo después, el guionista Robert Ben Garant insistía en que era más una "continuación" que un reboot. Ahora, el director original de la cinta, David Zucker, ha dado su opinión sobre el proyecto, que se estrenará durante 2015, en una entrevista con Yahoo! Movies. Esto fue lo que dijo:

    "No participo en ello. Quieren hacerlo con Ed Helms y dos guionistas. No será como el Agárralo como puedas que yo hice, puede que sea bueno, pero no será el mismo tiempo de película. Van a usar el título. Son buena gente pero no quieren hacer el estilo de parodia que yo utilicé. Me preguntaron si quería ser el productor. Si mi nombre estuviese en el proyeceto, estaría haciendo todo tipo de sugerencias e intentaría cambiarlo, lo que sería frustrante".

    David Zucker se convirtió en todo un genio de la comedia tras ser el autor de Aterriza como puedas, Top Secret! y BASEketball: Muchas pelotas en juego y, años más tarde, dirigió Scary Movie 3 y 4, pero reconoce que su estilo "pasa por momentos duros": "No lo están haciendo bien. Scary Movie 3 y 4 sí lo hicieron bien, consiguieron mucho dinero. Pero con Scary Movie 5 hizo aguas, teníamos que hacer lo que el estudio decía. Es por eso que no quería dirigir más".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top