Mi cuenta
    ¿Reactivará el cuarto libro de la saga 'Millennium' la franquicia con Daniel Craig y Rooney Mara?

    'What Doesn't Kill Us', continuación de la trilogía de Stieg Larsson, saldrá publicada en agosto en al menos 35 países.

    Hace poco te contábamos que lo más probable es que Sony no rodara secuelas de Los hombres que no amaban a las mujeres. Sin embargo, como informa Indie Wire, podría haber esperanza. David Lagercrantz publicará en agosto What Doesn't Kill Us, secuela autorizada de Stieg Larsson que saldrá a la venta en al menos 35 países como cuarta parte de la historia de Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander.

    La trilogía Millennium está formada por Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire. Los libros se convirtieron en un éxito de ventas después de que el autor muriera en 2004 a los 50 años. Desde entonces, su novia Eva Gabrielsson y su familia se enfrentaron por controlar los derechos del 'bestseller'.

    La ley sueca ha nombrado como herederos al padre y el hermano de Larsson, Erland y Joakim, que han trabajado con su editorial sueca para encontrar a un escritor que continúe la historia. El elegido ha sido David Lagercrantz, que al final no ha usado el supuesto manuscrito inacabado que dejara Larsson en un ordenador propiedad de Gabrielsson. La adaptación sueca fue todo un éxito -primero en televisión y después en el cine-, pero el 'remake' americano de David Fincher no corrió tanta suerte. Se estrenó en 2011 y consiguió recaudar 232 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 90 millones. Daniel Craig y Rooney Mara, Blomkvist y Salander, han pasado página desde entonces. Y lo mismo ocurre con David Fincher. ¿Será capaz What Doesn't Kill Us de reactivar el 'remake' de Hollywood?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top