Mi cuenta
    Warner Bros. compara el 'spin-off' de 'Harry Potter' con 'Star Wars'

    La primera parte de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    Durante la inauguración del Hogwarts Express en el Warner Bros. Studio Tour de Londres, el CEO de la compañía, Kevin Tsujihara, ha comparado el 'spin-off' de Harry Potter con la saga Star Wars. La primera parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre de 2016 y, aunque no está confirmado, lo más seguro es que sus secuelas vean la luz en 2018 y 2020.

    "Animales fantásticos es un auténtico regalo de J.K. Rowling a los fans y nosotros somos parte de ello", informa The Hollywood Reporter sobre las palabras de Tsujihara. "Es como Star Wars. No es exactamente una historia lineal, pero sí que está relacionada [...] Y Jo ha escrito el guion, lo cual es fantástico, y tiene mucho talento". ¿Tienes ganas de regresar al universo mágico de Hogwarts aunque sea sin Harry?

    Con anterioridad, Warner ha prometido que la nueva trilogía estará compuesta por tres "megapelículas" que dejarán boquiabiertos a los fans. La historia comienza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry. Newt Scamander, el protagonista, es un magizoólogo que estudia todo tipo de criaturas mágicas, desde los elfos domésticos hasta los dragones. Mientras, mira el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top