Mi cuenta
    'Shazam!': ¿Aparecerá Black Adam en 'La liga de la Justicia'?

    La película de DC Cómics protagonizada por Dwayne Johnson llegará a los cines el 5 de abril de 2019.

    2019 será el año en el que veremos a Dwayne Johnson como Black Adam en Shazam! pero podría hacer una aparición antes de lo previsto. En una entrevista con el medio IGN durante la promoción de Fast & Furious 7, el actor ha revelado que quizás se una a La liga de la justicia. En un tweet escrito después, ha aclarado que es más probable verlo luchando contra ellos que uniéndose al grupo, aunque nada de esto ha sido confirmado por el estudio.

    Johnson también aprovechó la entrevista para dar algunos detalles del trasfondo del superhéroe: "Creo que siempre quieres tener esa puerta abierta a la creatividad, que se pueda unir a la Liga de la justicia. Definitivamente quieres participar en este lado heroico, pero lo tienes que ganar y Black Adam comienza como un esclavo, cuando comienzas así tienes cosas en tu ADN que te cabrean. Esa es la línea de fondo, así que creo que debemos respetar y homenajear la verdadera mitología y luego vendrá la parte heroica".

    Durante los Oscars 2015, "La Roca" ya insinuó que Shazam llegaría "un poco antes de lo que se esperaba", aunque por entonces el rumor no señalaba a al aparición de Black Adam en La liga de la Justicia. Por el momento, lo único claro es que el filme formará parte de las diez películas que componen el universo DC, junto a títulos como Batman v. Superman: Dawn of Justice, Escuadrón Suicida o Wonder Woman. La película protagonizada por Dawyney Johnson llegará a las salas de cine el 5 de abril de 2019.

    Quién es quién en 'Escuadrón Suicida' de DC Comics
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top