Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': ¿Qué mutantes de Marvel harán cameos en la nueva secuela?

    La secuela 'X-Men: Días del futuro pasado' llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    La película X-Men: Apocalypse se estrena se estrena el 27 de mayo de 2016 en EE.UU y, si Jennifer Lawrence acaba de comunicar que será su última participación como Mística, Latino-Review acabar de publicar nuevos rumores sobre lo próximo de la Patrulla X de Marvel. El rodaje comienza en Montreal (Canadá) a finales de abril con nuevas incorporaciones al reparto habitual de la franquicia.

    Aunque de momento sólo se trata de un rumor, Latino-Review asegura que Apocalypse contará con cameos de Hugh Jackman como Lobezno -cuya nueva secuela en solitario se estrena el 3 de marzo de 2017-, Halle Berry como Tormenta y... ¡Channing Tatum como Gámbito! También regresará Ian McKellen, de nuevo interpretando al Magneto anciano. ¿Qué nos contará esta vez Bryan Singer? ¿Respetará la línea de continuidad nacida del desenlace de X-Men: Días del futuro pasado? ¡Pronto lo sabremos!

    James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia) y Evan Peters (Mercurio), entre otros, también estarán en Apocalypse que, además, ha contratado los servicios de Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Oscar Isaac (Apocalipsis), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno) y Ben Hardy. Hasta que tengamos más información sobre ella, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril), penúltima película de la Fase 2 de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top