Mi cuenta
    La historía de cómo un Post-it salvó 'Pretty Woman'

    El reparto original se reunió hace unos días para celebrar el 25 aniversario de la película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.

    Hace tan sólo unos días, el reparto original de Pretty Woman se reencontraba para celebrar el 25 de aniversario del estreno del clásico. Esto hizo que se descubriesen muchos detalles de la película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere que no conocíamos, como la emocionante historia del Post-It que salvó el filme.

    Según cuenta la actriz en el programa Today de la NBC, Gere estuvo a punto de no participar en el filme. En una tensa conversación telefónica, el director Gary Marshall intentaba convencer al actor de que interpretase al rico hombre de negocios Edward Lewis. En la habitación también se encontraba Julia Roberts, quien escribió algo en un pequeño Post-It y se lo pasó a su futuro compañero de reparto. La frase que había escrito era "¡Por favor, dí que sí!" y, como podemos adivinar, funcionó.

    El papel de la prostituta Vivian hizo que Roberts consiguiese una nominación al Oscar como Mejor Actriz Principal y ganó un Globo de Otro por Mejor Actriz de Comedia.

    ¿Cuántas veces has visto este clásico de la historia del cine?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top