Mi cuenta
    Nuevas imágenes de 'Mad Max' con Charlize Theron como protagonista

    El 15 de mayo de 2015 llega a los cines esta esperada precuela de la famosa cinta de George Miller protagonizada por Tom Hardy.

    Cada vez queda menos para el esperado estreno de lo nuevo de George Miller, una precuela de su famosa saga Mad Max. En esta nueva entrega, titulada Mad Max: Furia en la carretera, Tom Hardy se pone en la piel de un joven Mad Max Rockatansky que emprende un peligroso viaje a una tierra dominada por una extraña y temeraria mujer, Furiosa, interpretada por Charlize Theron. 

    Warner Bros ha sacado a la luz nuevas imágenes para televisión en las que se puede ver mejor el rol que Theron tendrá en la cinta, y su apariencia en ella, algo que hasta ahora había pasado más inadvertido. En este vídeo se puede comprobar como Mad Max, Furiosa y el resto de sus compinches son atacados con armas de fuego, pero no dudan en sacar los dientes y responder. 

    Cabe recordar que previamente a su estreno mundial el día 15 de mayo, la cinta verá la luz el día 13 de dicho mes en el Festival Internacional de Cine de Cannes. Pese a esta prestigiosa oportunidad de llegar a críticos y cineastas de todo el mundo, la cinta está fuera de competición. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top