Mi cuenta
    'Masterminds': Zach Galifianakis roba 17 millones de dólares en el primer tráiler

    Esta comedia de acción se estrenará el 7 de agosto en Estados Unidos, y está coprotagonizada por Kristen Wiig y Owen Wilson.

    El próximo 7 de agosto llega a los cines estadounidenses la nueva cinta de Zach Galifianakis, de Resacón en Las Vegas, en la que comparte protagonismo con Kristen Wiig y Owen Wilson. Collider ha sacado a la luz el primer tráiler de Masterminds, que muestra como Galifianakis, un conductor de furgones de seguridad, está cansado de transportar día tras día el dinero de otras personas, mientras que él tiene que conformarse con su aburrida vida, lo único excitante en ella es su compañera Kelly Campbell (Wiig).

    Esta comedia de acción, que se basa en hechos reales, sigue a Galifianakis y al grupo de criminales descerebrados que le ayudan con su absurdo plan de robar el dinero, nada más y nada menos que 17 millones de dólares. El problema llega cuando deciden gastarse todo en excentricidades y lujos absurdos, lo que no hace sino atraer la atención de las autoridades y de otros delincuentes que quieren hacerse con el preciado botín. ¡No te pierdas el tráiler! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top