Mi cuenta
    La imagen de Robin Williams no se podrá usar para fines comerciales hasta dentro de 25 años

    Un documento escrito por el actor fallecido cede los derechos de su nombre, firma, fotografía y aspecto a una organización benéfica.

    Meses después de la muerte de Robin Williams, un documento ha revelado la exigencia del actor de restringir el uso de su imagen hasta 2039. El texto, llamado 'La verdad de Robin Williams', se ha presentado durante la división del patrimonio del actor, y recoge una descripción detallada en la que se deniega el uso de su identidad para publicidad durante 25 años.

    Esta decisión supone que el actor no podrá ser insertado de manera digital en ninguna película ni anuncio antes de la fecha establecida. Es una nueva forma de privacidad que se basa en la tecnología actual, tenida muy en cuenta tanto por Robin como por sus abogados. De hecho, según The Hollywood Reporter, esta petición podría estar relacionada con el caso de la imagen de Michael Jackson, que comenzó seis meses antes de la muerte de Williams. Del mismo modo, el fallecido ha donado los derechos de su nombre, firma, fotografía y aspecto a Windfall Foundation, una organización benéfica.

    En cuanto a su herencia, la familia ha llegado a un acuerdo legal en el que toda su ropa, premios y diversos objetos han pasado a manos de sus hijos, mientras que su viuda se hará cargo de otras pertenencias, como sus relojes. Después de cierto conflicto, las partes han llegado a un acuerdo en el que se comprometen a prestarse los bienes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top