Mi cuenta
    'Spectre': Daniel Craig, sometido a una cirugía después de resultar herido en la rodilla durante el rodaje

    La última misión del agente 007, protagonizada por Léa Seydoux, Monica Bellucci y Christoph Waltz, se estrena el 6 de noviembre en España.

    La nueva película de James Bond -Spectre- se estrena el 6 de noviembre en España y, después de contarte que tendrá la mayor secuencia de apertura de la saga, su protagonista Daniel Craig ha tenido que someterse a una cirugía. El británico ha resultado herido en la rodilla, pero nada de gravedad.

    Eon Productions ha confirmado que la "cirugía menor" a la que se ha sometido Daniel Craig ha tenido lugar durante el receso de rodaje por las vacaciones de Pascua. Lo único que sabemos de Spectre a estas alturas es que girará en torno a un mensaje secreto sobre el pasado de James Bond (Daniel Craig). Las indagaciones del famoso espía británico le llevarán hasta una misteriosa y secreta organización conocida como S.P.E.C.T.R.E. pero, ¿quién está detrás de ella? Léa Seydoux, Monica Bellucci y Christoph Waltz, entre otros, también figuran en el reparto. ¡Mira el 'teaser' oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top