Mi cuenta
    ¡Confirmado! Dwayne Johnson protagonizará 'Viaje al centro de la Tierra 3' y 'Viaje al centro de la Tierra 4'

    El actor que interpreta a Luke Hobbs en 'Fast & Furious 7' encabeza el reparto de 'San Andrés' (estreno 29 de mayo).

    Dwayne Johnson vuelve a la pantalla grande como Luke Hobbs en Fast & Furious 7, pero también forma parte de las franquicias G.I. Joe y Viaje al centro de la Tierra. Su segunda parte, La isla misteriosa, fue todo un éxito para Warner Bros. Y precisamente por eso, el estudio ha empezado a trabajar no en una, sino en dos secuelas: Viaje al centro de la Tierra 3 y Viaje al centro de la Tierra 4. No sabíamos mucho sobre ellas, pero ahora su director Brad Peyton ha hablado durante la promoción de San Andrés.

    "Estamos trabajando en los guiones de la tercera y de la cuarta", declara Brad Peyton durante una visita a la WonderCon. "No hay estatus oficial, pero es una de esas cosas en las que estamos trabajando y la semana que viene voy a tener una reunión sobre ello. Aún estamos decidiendo cómo las haremos".

    Peyton también ha confirmado que, por supuesto, Dwayne Johnson estará involucrado en ambas secuelas y ha revelado que las ideas sobre futuras secuelas surgieron desde muy al principio. "Cuando terminamos La isla misteriosa y nos quedamos en plan: "Creo que ha quedado muy bien" y la película funcionó muy bien [en taquilla], nos dijimos: "Esto es lo que haría. Haría esto y lo otro". ¿Volverá Josh Hutcherson (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2) como protagonista. ¡Pronto lo sabremos! Hasta entonces, disfruta del tráiler de la espectacular San Andrés, desde el 29 de mayo en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top