Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': La historia detrás de la canción del homenaje a Paul Walker

    La séptima entrega de la saga 'A todo gas' ya ha recaudado casi 400 millones de dólares en todo el mundo.

    La nueva entrega de Fast & Furious será recordada por el adiós a Paul Walker y, como te hemos enseñado recientemente, Universal ha publicado un vídeo tributo a Brian O'Conner con la canción "See You Again" de Wiz Khalifa y Charlie Puth que pertenece a la banda sonora y que ha hecho que más de un fan derrame una lágrima.

    En una entrevista con The Huffington Post, el presidente del departamento de música del estudio, Mike Knobloch, ha hablado de por qué escogieron esa canción para el homenaje al actor fallecido: "Después de dos horas de la acción más increíble que has visto en una película, se necesita una escena para equilibrarlo. Tener la música perfecta era la clave. Una canción seria y sincera que pudiera homenajear la vida de Paul. Un himno para ello. Hemos trabajado muy duro para conseguirlo".

    James Wan también declaró que "la despedida era un gran asunto para nosotros. Teníamos que seguir adelante, no por el bien de la película, sino por Paul. Todo lo que hicimos, cada idea y cada concepto, fue para crear un final apropiado y honorable para decir adiós al personaje de Paul y a su legado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top