Mi cuenta
    ‘Deadpool’: Ed Skrein interpretará a Ajax en la película

    La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano se estrenará en EE.UU el 12 de febrero de 2016.

    Deadpool, la película sobre el antihéroe de Marvel, se encuentra en pleno rodaje por las calles de Vancouver. Ya te enseñamos las primeras imágenes en las que se puede ver a Ryan Reynolds caracterizado como Wade Wilson. Sin embargo, todavía quedan algunos rumores por confirmar sobre la producción. Entre ellos, el personaje que interpretaría Ed Skrein.

    Al principio, se pensó que el actor de Juego de Tronos se metería en la piel de Garrison Kane, algo que el propio intérprete se ha encargado de desmentir. Ed Skrein ha colgado una imagen en su cuenta oficial de Twitter en la que, al igual que ya hizo Morena Baccarin, se puede ver su silla en el set de rodaje. En ella se lee el nombre de Ajax

    Ajax es un personaje de los cómics de Marvel que coincide con Deadpool en el programa Weapon X. Con una mentalidad inestable consecuencia de ser conejillo de indias en extremos experimentos, Ajax es un ser impertinente que no es capaz de llevarse bien con Wade Wilson. El personaje busca venganza en los cómics intentando acabar con todo aquel relacionado con el programa Weapon X, incluido Deadpool.

    Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, Deadpool busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. Deadpool cuenta en su reparto con Ryan Reynolds (Deadpool) Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Weasel). La película será dirigida por Tim Miller y llegará a las salas de cine el 12 de febrero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top