Mi cuenta
    Scarlett Johansson podría protagonizar el 'remake' de 'La Criatura de la Laguna Negra'

    La actriz vuelve a interpretar a Natasha Romanoff/Viuda Negra en 'Vengadores: La era de Ultrón de Marvel Studios.

    Regresa como Natasha Romanoff/Viuda Negra en Vengadores: La era de Ultrón, pero a Scarlett Johansson no paran de ofrecerle proyectos en solitario. En el horizonte tiene Hail, Caesar! de los hermanos Coen, El libro de la selva de Disney, Capitán América: Civi War, Ghost in the Shell, The Psychopath Test y la serie Custom of the Country. Pero eso no es todo, pues Universal Pictures intenta convencerla para protagonizar el 'remake' de La Criatura de la Laguna Negra, informa Tracking Board.

    Marvel ha demostrado que los universos cinemáticos son entornos creativos muy potentes para seducir a los espectadores en la taquilla y Universal quiere crear el suyo propio. Alex Kurtzman y Chris Morgan trabajan en su Universo Cinemático de monstruos clásicos. Primero llegó Drácula. La leyenda jamás contada y después lo harán el 'reboot' de La Momia y parece que La Criatura de la Laguna Negra. ¿Aceptará Scarlett Johansson el papel protagonista?

    La cinta original se estrenó en 1954 y gira en torno a un grupo de científicos investigando el Amazonas y que, en medio de su trabajo, se encontraban con una extraña criatura mitad hombre mitad pez. Los exploradores capturan a la criatura con fines de investigación, pero el engendro logra escapar. Hasta que sepamos más sobre el 'remake', no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top