Mi cuenta
    'Wanted 2': Timur Bekmambetov tiene todo listo, pero depende de Universal

    El director ruso está al frente del 'remake' de 'Ben-Hur', que se estrena en España el 18 de marzo de 2016.

    Ya han pasado dos años desde que oímos hablar por ultima vez de Wanted 2, la secuela de la adaptación del comic de Mark Millar llevada a la pantalla por Timur Bekmambetov. El argumento de Wanted cuenta la historia de Wesley, un hombre frustrado al que todo le va mal hasta que conoce a Fox (Angelina Jolie). Ella pertenece a una secta secreta de asesinos llamada La Fraternidad, en la que el padre de Wesley fue una leyenda.

    En 2013, James McAvoy -que daba vida al protagonista- declaró que Universal hacía bien en esperar antes de desarrollar la secuela. Ahora, Collider ha charlado con el director sobre la segunda parte y Bekmambetov está más que interesado en trabajar sobre ello. "Tengo el concepto para una buena historia, con todos los guionistas y productores. Creo que muchas personas esperan la continuación de la película de 2008". Bekmambetov busca que Universal le dé luz verde para comenzar. "Desafortunadamente, Universal aún piensa en las fechas de preproducción, La película estará en marcha, pero depende de ellos saber cuándo".

    Lo más interesante es que el concepto del director consiste en 'resucitar' a los miembros que murieron al final de la primera película. Lo que no se sabe todavía es si se tratará de una precuela -algo poco probable, ya que McAvoy no aparecería- o si habrá una serie de 'flashbacks' dentro de la acción. Mientras esperamos más noticias sobre la segunda parte, echa un vistazo al tráiler de Wanted. Y recuerda que Bekmambetov trabaja en el 'remake' de Ben-Hur (18 de marzo de 2016 en España).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top