Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Tráiler oficial en alta calidad

    La película de superhéroes de DC Comics, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Aunque el tráiler oficial de la película Batman v Superman: Dawn of Justice no iba a salir hasta el próximo lunes 20 de abril, Zack Snyder ha decidido mover ficha ante las reacciones negativas suscitadas por una filtración del mismo de poca calidad. Así, el director de El Hombre de Acero ha 'twitteado' la versión definitiva en HD del vídeo, y además lo ha hecho con bastante sentido del humor al incluir los 'hashtags' #NoBorroso #NoPirateado.

    El primer tráiler de Dawn of Justice, la cinta de superhéroes de DC Comics protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, es tan oscuro como nos esperábamos. Comienza con las voces de varias personas, preocupadas sobre el posible efecto del Último Hijo de Krypton en la sociedad y en el mundo. Existe el miedo de que este dios viviente, un poderoso alienígena, acabe convirtiéndose en una terrible amenaza para el planeta Tierra. Y ese miedo también lo comparte el Hombre Murciélago, al menos al principio.

    Durante los poco más de 2 minutos que dura el tráiler también escuchamos hablar a Alfred Pennyworth, el solícito mayordomo de Bruce Wayne, interpretado en el filme de Zack Snyder por Jeremy Irons. La rabia y la impotencia puede transformar en crueles a hombres buenos. El nuevo Batmóvil, el traje del Caballero Oscuro inspirado en el cómic The Dark Knight Returns de Frank Miller y esa famosa armadura con ojos centelleantes que ya se hiciera famosa en la Comic-Con del año pasado. "Dime... ¿Sangrás?", le pregunta Batman a Kal-El. "¡Lo harás!". A la espera de confirmar si la película será tan sombría e intensa como el tráiler, al menos ya sabemos cómo será la 'Batvoz' de Ben Affleck. Como seguramente sepas, Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará en España el 23 de marzo de 2016. ¿Qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top