Mi cuenta
    RUMOR: El primer vistazo al 'teaser' de 'Batman v Superman' podría llegar antes de lo esperado

    La película de superhéroes de DC Comics, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 23 de marzo de 2016 y, aunque en un principio pensábamos que veríamos su primer 'teaser' junto a Mad Max: Furia en la carretera, Latino Review acaba de publicar un nuevo rumor al respecto. Según Umberto González, el primer vistazo del 'teaser' será difundido por el director Zack Snyder este jueves 16 de abril en su cuenta de Twitter.

    Siempre según Latino Review, Zack Snyder no colgará en Twitter el 'teaser' al completo, sino sólo unos segundos del mismo. Sin embargo, el 'tweet' incluirá instrucciones para verlo al completo al lunes siguiente. De ser cierto, se trataría de una estrategia de lo más arriesgada de Warner Bros. y DC Comics; sobre todo porque el primer vistazo de Dawn of Justice -con Henry CavillBen Affleck como protagonistas- llegaría una hora antes -Snyder publicará el 'tweet' a las 9.00 según el rumor- que la Star Wars Celebration que tendrá lugar en Anaheim y que albergará el tráiler de El despertar de la Fuerza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top