Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': El marido de E.L. James escribirá la secuela

    La directora de la primera parte de la trilogía, Sam Taylor-Johnson, ha confirmado que no dirigirá la segunda parte, que podría llegar en 2016.

    Todo queda en casa. Niall Leonard, el marido de la famosa escritora de la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey E.L. James, será el encargado de escribir el guión de la segunda parte, Cincuenta sombras más oscuras.

    El nuevo guionista ya ha trabajado en televisión en series como Monarch of the Glen o Wild at Heart y reemplazará a la autora de la primera entrega, Kelly Marcel. Esto cambia por completo el rumbo de la película, ya que la realizadora Sam Taylor-Johnson también ha abandonado el proyecto, que sin embargo sí cuenta con la presencia de los dos actores principales, Jamie Dornan y Dakota Johnson.

    Según declaraciones de James a Digital Spy, la imagen creativa será muy diferente en Cincuenta sombras más oscuras, y será duro. "Cualquier proceso creativo va a desagradar a alguien, pero creo que los fans se verán recompensados". La segunda parte de la adaptación erótica podría llegar en 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top