Mi cuenta
    'Spider-Man': Vincent D’Onofrio quiere que Nat Wolff sea el Hombre Araña de Marvel

    El Trepamuros formará parte del Universo Cinemático y tendrá una película en solitario que llegará el 28 de julio de 2017.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril en España, pero Marvel Studios ya trabaja en su Fase 3 con títulos tan esperados como el nuevo 'reboot' de Spider-Man. La película en solitario del Hombre Araña llegará a las salas el 28 de julio de 2017 y, según ha informado The Wrap, Sony y Marvel han reducido a cinco el número de candidatos: Timothee Chalamet (Interstellar), Tom Holland (Lo imposible), Liam James (Psych), Asa Butterfield (El juego de Ender) y Nat Wolff (Ciudades de papel). Además, Vincent D’Onofrio acaba de dar el visto bueno a este último en Twitter.

    Vincent D’Onofrio interpreta a Wilson Fisk/The Kingpin en la primera temporada del Daredevil de Netflix y, como ha trabajado con Nat Wolff en Dubious Battle de James Franco, ha comentado que le encantaría que el joven actor fuera el elegido de Marvel. Semanas atrás, D’Onofrio estaba en medio de la promoción de su serie y declaraba que tenía ganas de saber quién será Spider-Man para patearle el culo -Kingpin y el Hombre Araña son enemigos en los cómics. ¿Será Wolff quien sufra los golpes de Wilson Fisk? Hasta que lo sepamos, mira el tráiler de Ciudades de papel, que llega el 7 de agosto a los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top