Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón’: Chris Evans y Jeremy Renner piden perdón por las burlas ofensivas sobre Viuda Negra

    La secuela de Marvel Studios se estrena en España el 30 de abril de 2015.

    El estreno de Vengadores: La era de Ultrón tiene los días contando. Llevamos tiempo contándote las novedades que anuncian los actores de la película durante sus entrevistas promocionales. Como recordarás, uno de los encuentros más polémicos con la prensa lo protagonizó el actor Robert Downey Jr. cuando decidió marcharse de una entrevista al ser preguntado por su pasado con las drogas. Ahora, la polémica la traen otros dos protagonistas: Chris Evans y Jeremy Renner.

    El medio Digital Spy pudo hablar con los actores y se les preguntó sobre el deseo de algunos fans de que Viuda Negra tenga una relación amorosa con Capitán América y Ojo de Halcón. La respuesta de los actores fue la siguiente: “Es una zorra”, declara Renner bromeando. “Es una completa puta”, añade Evans. Mira el vídeo de la entrevista a continuación.

    Algunas personas se han sentido ofendidas y les ha parecido de mal gusto esta actuación por lo que, tanto Renner como Evans, han tenido que pedir perdón públicamente. “Ayer nos preguntaron por los rumores sobre Viuda Negra y sus deseos de una relación con Ojo de Halcón y Capitán América. Respondimos de una manera ofensiva que enfadó a algunos de los fans. Nos arrepentimos y pedimos perdón”, declara Evans. “Siento que este chiste sobre un personaje ficticio haya ofendido a alguien. No iba en serio. Sólo algo divertido durante el exhausto tour de prensa”, añade Renner.

    La historia de Vengadores: la era de Ultrón comienza después de los eventos ocurridos en Capitán América: El soldado de invierno y la desaparición de S.H.I.E.L.D. Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) crean un robot con inteligencia artifificial: Ultrón. Pero algo sale mal y el robot decidirá acabar con la raza humana. Los Vengadores, con Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) se enfrentarán a la terrible amenaza. También tendrán que hacerlo contra Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). ¿O aunarán fuerzas para combatir el peligro? Vengadores: La era de Ultrón llega a los cines de España el 30 de abril. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top