Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Robert Downey Jr. abandona una entrevista después de que le pregunten sobre su pasado con las drogas

    La secuela de superhéroes de Marvel Studios, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 30 de abril en España.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril y, despés de que varios cines de Alemania hayan amenazado con no proyectarla, Robert Downey Jr. ha abandonado una entrevista de Channel 4 después de que Krishnan Guru-Murthy le preguntara sobre su pasado con las drogas. La situación se volvió aún más rara cuando el presentador recordó una entrevista de Downey Jr. de 2008 en la que este reflexionaba sobre su tiempo en prisión. "¿Estamos promocionando una película?".

    Acto seguido, Guru-Murthy sacó a colación la vida privada de Robert Downey Jr., su relación con su padre, el alcohol y las drogas. "Lo siento, yo no... ¿Qué estamos haciendo? [...] Se está poniendo un poco Diane Sawyer aquí". La entrevista se emitió por completo en las noticias de Channel 4 News y el presentador 'twitteó' lo siguiente: "Abrupto desenlace de nuestra entrevista con Robert Downey Jr. cuando empezamos a hablar sobre drogas y la cárcel".

    El año pasado, el actor que interpreta a Tony Stark/Iron Man declaró que no siente ninguna nostalgia del tiempo en el que fue adicto a las drogas o de cuando estuvo en prisión. ¿Qué te parece la entrevista?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top