Mi cuenta
    'Harry Potter': Una sorprendente teoría explica la crueldad de los Dursley

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' es el comienzo de la nueva trilogía del mundo mágico y se estrena en España el 18 de noviembre de 2016.

    Hace unos días publicamos una serie de curiosidades sobre la saga de Harry Potter, y ahora una nueva suposición sobre la familia materna del joven mago aparece para atar cabos. Siempre nos hemos preguntado por qué los Dursley trataban tan mal a Harry. Si bien es cierto que Petunia, tía del joven mago, tenía una mala relación con su hermana Lily y un enorme rechazo hacia el mundo mágico, no parecía suficiente para justificar el maltrato al pobre niño. Pues bien. Una teoría publicada en Reddit viene a explicar todo: Los Dursley actúan así por la influencia de vivir con un Horrocrux.

    19 imágenes desconocidas del rodaje de 'Harry Potter'

    Tiene sentido si se tienen en cuenta varias cosas. La primera, que los Horrocruxes causan mal a su alrededor, como pudimos ver en la primera parte de Las reliquias de la muerte, cuando el guardapelo de Slytherin tiene efectos negativos en ellos. Antes, ese mismo Horrocrux había sido muy poco beneficioso en casa de los Black. Además, el hecho de que los Dursley acojan a Harry es un acto de bondad que se contradice con el posterior trato. ¿Qué opinas? 

    Pronto tendremos nueva película ambientada en el mundo mágico. La primera parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que estará basada en el libro homónimo de J.K. Rowling y cobrará forma de trilogía, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top