Mi cuenta
    'Spectre': Daniel Craig rechaza 5 millones de 'product placement' ofrecidos por Sony

    La nueva película del famoso agente James Bond llegará a los cines españoles el 6 de noviembre.

    En el mes de marzo se anunciaba que los productores de Spectre buscaban reducir su presupuesto inicial de 300 millones de dólares, algo a lo que ayudó la propuesta del gobierno de México de ofrecerles 20 millones para mejorar la imagen que daba del país, pero parece que ya han conseguido toda la financiación.

    Según informa Mashable, unos emails filtrados del Sony Hack revelan que Daniel Craig rechazó una oferta de Sony Mobile. La compañía estaba dispuesta a pagar 5 millones de dólares para que el agente usase un móvil Sony pero el actor pensó que esa marca no pegaba con su personaje.

    En el email, un ejecutivo de Sony comenta que el director Sam Mendes y Daniel Craig se habían reunido con la productora Barbara Broccoli para hablar de la posibilidad de ese product placement: "Más allá del factor $$, es, como sabes, el factor creativo por el que a Sam y Daniel no les gusta el teléfono Sony para la película (el pensamiento, subjetivamente/objetivamente es que James Bond sólo usa lo mejor, y en su opinión, el teléfono de Sony no es el mejor)".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top