Mi cuenta
    J.K. Rowling pide perdón por matar a uno de los personajes de ‘Harry Potter’

    La primera parte de la trilogía 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    La Batalla de Hogwarts fue uno de los momentos culmen de la historia de Harry Potter. Ya te contábamos la fecha exacta de la lucha en la película Harry Potter y las Reliquias de la muerte: Parte 2 y ahora J.K Rowling ha pedido perdón por la muerte de uno de los personajes más queridos por los fans con motivo del 17º aniversario de la batalla.

    “Hoy me gustaría decir: Siento mucho lo de Fred. Inclino mi cabeza aceptando vuestra ira razonable”, escribe Rowling. Parece que este tipo de publicaciones serán la norma en el aniversario de la Batalla de Hogwarts y no sólo pedirá perdón por la muerte de uno de los gemelos Weasley, ya que su respuesta cuando uno de sus seguidores le pregunta sobre Tonks y Lupin es: “creo que debería pedir perdón por una muerte cada aniversario. La de Fred fue la peor para mí, así que empiezo con él”.

    Aunque las películas sobre el joven mago llegaron a su fin, el universo de Harry Potter sigue expandiéndose. Animales fantásticos y dónde encontrarlos se convertirá en una trilogía centrada en la historia de Newt Scamander, un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling. La cinta se estrenará el 18 de noviembre de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top