Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': David Ayer comparte una foto del reparto caracterizado al completo

    La película basada en el grupo de villanos/antihéroes de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016 después de 'Batman v Superman'.

    La película Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 de marzo de 2016) y, después de enseñarte las primeras imágenes de Will Smith como Floyd Lawton, el director David Ayer ha compartido en Twitter la primera foto oficial del reparto caracterizado al completo... menos Jared Leto como El Joker. Hablamos de la Fuerza Especial X, con Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn) y Cara Delevingne (Enchantress) a la cabeza.

    En la foto, en la que podemos leer Penitenciaría Belle Reve de fondo, figuran Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flag, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo y Adam Beach como Slipknot. Sin embargo, nos faltan Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Raymond Olubowale, Alex Meraz, Jim Parrack, Common, Viola Davis y Jared Leto que, si hacemos caso a los últimos rumores, podría aparecer en Batman v Superman. Después, Ayer  ha compartido una foto de Smith como Deadshot con máscara.

    La historia del filme gira en torno a un grupo de villanos/antihéroes de DC Comics contratados por el Gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top