Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Jesse Eisenberg confiesa que no conocía a Lex Luthor

    El 23 de marzo de 2016 llega a los cines la esperada cinta en la que podremos ver por primera vez al joven actor dando vida al principal enemigo de Superman.

    El 23 de marzo de 2016 llega a los cines la nueva aventura de Henry Cavill como Superman y la primera de Ben Affleck como Batman. En esta nueva historia sobre Clark Kent no podía faltar su principal enemigo, el malvado magnate Lex Luthor. Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha fichado al joven actor Jesse Eisenberg, una noticia que sorprendió a fans y detractores. 

    Durante una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, el actor ha confesado que no es un fan del personaje ni de los comics en general. "Creo que me he saltado rápidamente unos cincos años de mi adolescencia porque no sabía nada sobre él. Conozco a gente mayor que lo adora, y mi sobrino de cuatro años lo ama", ha reconocido el actor.

    Esta nueva película será la primera vez que ambos superhéroes se unan en la pantalla grande, y aunque se sabe poco sobre el argumento, parece claro que los problemas comienzan cuando la gente se cuestiona las consecuencias negativas de contar con alguien tan poderoso en la Tierra como Superman. ¿Si es tan capaz de salvarles, también lo será de destruirles?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top