Mi cuenta
    'Ricki and The Flash': Primer tráiler con Meryl Streep 'rockeando' sobre el escenario

    El 21 de agosto de 2015 llega a los cines esta nueva cinta con la oscarizada actriz en la piel de una cantante de rock que tiene que volver a casa tras años alejada de su familia.

    El 21 de agosto de 2015 se estrena en los cines españoles lo nuevo de Meryl StreepRicki and the FlashEn esta cinta, podremos ver a la oscarizada actriz cantar y 'rockear' sobre el escenario sin ningún tipo de vergüenza o pudor. Para ir abriendo boca, la productora ha sacado el primer tráiler en el que se puede ver a Streep dándolo todo sobre el escenario al tiempo que debe reunirse con su familia.

    Ricki and The Flash sigue a Streep como la cantante principal de un grupo de rock que abandonó su hogar hace años para perseguir su sueño de ser artista y viajar por Estados Unidos. Todo cambia cuando se ve obligada a regresar a casa para cuidar de su hija, a la que su marido acaba de abandonar. Este reencuentro con ella, con el resto de sus hijos y con su exmarido, no será un camino fácil para Ricki que deberá luchar por recuperar parte del cariño y confianza perdidos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top