Mi cuenta
    Unos misóginos intentan boicotear 'Mad Max: Furia en la carretera' al considerarla "propaganda feminista"

    La nueva cinta de la franquicia llega a la cartelera española este viernes 15 de mayo relpeta de polémica.

    Hoy en día el feminismo y el machismo están en boca de todos y son aplicables a multitud de situaciones, lo que lleva a confusiones de términos y problemas innnecesarios. La Real Academia de la Lengua Española define feminismo como "el movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres", ni más ni menos. Pero esta definición clara, no impide que haya noticias como esta de Digital Spy en la que se habla de un grupo de misóginos que tratan de boicotear Mad Max: Furia en la carretera (estreno el viernes 15 de mayo) por considerar que hace "propaganda feminista". 

    Entre las frases que el bloguero Aaron Clarey explica en su web Return of Kings destacan las siguientes: "La verdad es que estoy enfadado sobre como Hollywood y el director de Furia en la carretera están engañando a los hombres para ver esta película"; "el personaje de Charlize Theron da órdenes a Mad Max, nadie da ordenes a Mad Max"; "me obligaron a aceptar la realidad, Furia en la carretera no iba a ser una película para hombres, sino que es una pieza de propaganda que aparenta ser una película sobre un hombre de acción"; "el feminismo se ha infiltrado y se ha apropiad de Hollywood arruinando una potencialmente buena película de acción con un forzado personaje femenino y un innecesario romance como argumento secundario". 

    Por si no había quedado claro para todos sus seguidores y detractores, Clarey ha querido completar su opinión afirmando: "Las mujeres y las feministas en general han probado sin ninguna duda que son disfuncionales por naturaleza y que no se puede confiar en ellas en nada. Esta cinta ayuda a demostrarlo. Siempre mantened vuestra masculinidad [...] Hazte un favor, y a todos los hombres del mundo, no solo rechaza ver esta película, sino que también dile a todos sobre esta propaganda feminista o no volveremos a ver una buena cinta de acción sin esto nunca". ¿Qué te parecen sus opiniones?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top