Mi cuenta
    'Los minions': Abraham Mateo interpreta la canción de la película

    El joven cantante español toma el relevo de otros artistas como David Bisbal o Xuso Jones. La película se estrena el 3 de julio.

    Universal Pictures acaba de anunciar que el ídolo juvenil Abraham Mateo se hará cargo de interpretar la canción principal de Los minions, la gran apuesta animada de la compañía para este verano. El tema contará con la producción de Sony Music Spain.

    De esta manera, el popular cantante toma el relevo de otras estrellas de la canción española como David Bisbal o Xuso Jones, que interpretaron las principales canciones en español de Gru, mi villano favorito y Gru 2, respectivamente.

    El filme, que llega  los cines el próximo 3 de julio, cuenta la historia de tres simpáticos minions (Kevin, Stuart y Bob) que marchan a la búsqueda de un nuevo villano al que servir. De esta forma, en una convención de super malvados encuentran a Scarlet Overkill, la primera super villana femenina del mundo.

    Los minions cuenta con las voces (en su doblaje original) de Sandra Bullock, Jon Hamm y Steve Carell (que repite como Gru).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top