Mi cuenta
    'Piratas del caribe 5': Las mascotas de Johnny Depp, en peligro tras ser introducidas en Australia ilegalmente

    ‘Dead Men Tell No Tales’ es la quinta entrega de la franquicia que se estrena el 7 de julio de 2017.

    El rodaje de la nueva entrega de Piratas del caribe está siendo algo accidentado para su estrella Johnny Depp. Después de tener que parar la grabación en varias ocasiones por lesiones y de que un hombre disfrazado de pirata se colase en el set, los dos Yorkshire del actor son las nuevas víctimas. El gobierno australiano ha dado un ultimátum a Depp para que saque a los animales del país o tendrá que tomar medidas drásticas sacrificando a los perros, ya que ha violado las rígidas leyes de bioseguridad que rigen Australia.

    Pistol y Boo, así se llaman las mascotas, entraron al país en un avión privado sin presentar ninguna documentación ni pasar controles. El Ministro de Agricultura de Australia, Barbany Jones declaró: "Si comenzamos a dejar que las estrellas de cine -incluso si es el dos veces nombrado "hombre vivo más sexy"- [lo hagan] para entrar a nuestra nación, ¿por qué no rompemos la ley para todo el mundo? Es hora de que Pistol y Boo vuelvan a los Estados Unidos". En el mes de marzo el equipo de producción ya se enfrentó a una acusación de maltrato animal por introducir dos monos capuchinos, especie que aparece en la lista de animales prohibidos.

    Por el momento, Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales continúa con la grabación para llegar a su estreno programado para el 7 de julio de 2017. Jack Sparrow tendrá que enfrentarse a unos piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar interpretado por Javier Bardem. Cierran el reparto Geoffrey Rush (Barbosa), Kevin R McNally (Joshamee Gibbs) y Stephen Graham (Scrum).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top