Nota películas
Mi SensaCine
    'Piratas del Caribe 5': Un hombre disfrazado de pirata se cuela con una navaja en el rodaje
    Por Andrea Zamora — 10 mar. 2015 a las 22:16
    facebook Tweet

    La quinta entrega de la franquicia, titulada ‘Dead Men Tell No Tales’, llega a las salas de cine el 7 de junio de 2017.

    El rodaje de Piratas del Caribe 5 transcurre en con el mayor secretismo posible en Queensland (Australia), pero un suceso en el set de rodaje ha hecho que la película vuelva a estar en el punto de mira. Un hombre vestido de pirata ha conseguido burlar de la seguridad y adentrarse en el set con una navaja en la mano, según informa el canal de noticias 9 News.

    Las autoridades locales de Queensland se encuentran en busca y captura del sospechoso, que fue visto con un loro en su hombro cuando ocurrió el incidente. Uno de los policías no pudo confirmar si el loro era real o no. La policía también ha compartido una imagen del hombre en cuestión.

    En Dead Men Tell No Tales, el capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. La quinta entrega de Piratas del Caribe se estrena el 7 de junio de 2017. Hasta entonces, mira el tráiler de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top