Mi cuenta
    Matthew McConaughey reconoce haber "leído" para papeles de Marvel y DC Comics

    El ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' estrena próximamente 'The Sea of Trees' del director Gus Van Sant.

    A pesar de ser uno de los nombres más conocidos de Hollywood durante años, Matthew McConaughey ha conseguido relanzar su carrera tras participar en proyectos como Interstellar, Mud, Dallas Buyers Club -por el que ganó un Oscar como Mejor Actor- y la serie de HBO True Detective. Y, aunque parezca sorprendente, aún no ha interpretado el papel de ningún superhéroe... aunque haya leído para ellos.

    "He leído algunos guiones de Marvel y DC Comics y he hablado sobre trabajar con ellos en algunos, aunque no diré de cuáles se trataban o de cuándo eran [...] Pero nada acababa de funcionar para mí. Estoy abierto a esa posibilidad", reconoce Matthew McConaughey en declaraciones a Variety.

    ¿Qué le seduciría a McConaughey para acabar siendo un superhéroe? "Es muy simple para mí. Miro el guion y pienso: "¿Es una oportunidad emocionante? ¿El dinero que acompaña esa oportunidad es emocionante? [...] Puedes meterte en algo y que acabe siendo una franquicia de 3, 4 ó 5 películas y pasar un buen rato haciendo de un superhéroe o de un antihéroe". Pero también veo algo así y pienso: "Si tiene éxito, eso significa que estarás haciéndolo durante una temporada. Por contrato, tendrías que hacer de ese personaje una y otra vez [...] ¿Disfrutaría interpretando el mismo papel una y otra vez? ¿Hacer las promociones con la misma gente? Siempre me hago ese tipo de preguntas. Pero todo empieza con la historia y el personaje". ¿Qué personaje de Marvel/DC te gustaría que encarnara McConaughey? Hasta que lo sepamos, no te pierdas el tráiler de Ant-Man (24 de julio en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top