Mi cuenta
    'Mad Max: Furia en la carretera': Así son los cómics de Vertigo sobre la película

    La cinta protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron ya ha llegado a las carteleras españolas y lleva recaudados 120 millones de dólares en todo el mundo.

    Mad Max: Furia en la carretera ya lleva recaudados más de 120 millones de dólares en todo el mundo pero, si te has quedado con ganas de saber más sobre sus personajes y sobre la mitología creada por George Miller, tienes que leer las precuelas en formato cómic que está publicando Vertigo. Así podrás saber más sobre El Páramo y sobre, por ejemplo, Inmortan Joe y Nux, cuyo cómic ya está a la venta.

    Aparte de los personajes de Inmortan Joe (Hugh Keays-Byrne) y Nux (Nicholas Hoult), también habrá un número sobre los orígenes de Imperator Furiosa (Charlize Theron) y sobre cómo conoció a las mujeres del villano -a la venta el 17 de junio- y otros dos sobre Max Rockatansky (Tom Hardy) y un peligroso viaje a la Ciudad de la Gasolina -8 de julio y 5 de agosto, respectivamente. Más adelante, el 26 de agosto, todas las historias saldrán a la venta en una edición en tapa dura para coleccionistas.

    La ampliación de la mitología de Mad Max es muy importante para George Miller, que ha colaborado en los cómics junto al guionista Nico Lathouris y al artista de 'storyboards' Mark Sexton. Miller ha revelado que tiene otras dos historias más: una novela y un guion, que alguna vez añadirá al universo protagonizado por Max Rockatansky. Por si fuera poco, ya se conoce qué título llevará la secuela de Furia en la carretera. Si no la has visto todavía, te adjuntamos el tráiler oficial bajo estas líneas. Y si quieres los cómics, ya puedes comprarlos en formato digital a través de la página web ComiXology.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top