Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': ¿Qué edad tendrá Wonder Woman en la película?

    La esperada confrontación entre Henry Cavill y Ben Affleck se producirá en los cines a partir del 23 de marzo de 2016.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la película de superhéroes de Warner Bros. y DC Comics. El último rumor sobre el filme nos lo trae Umberto Gonzalez de Heroic Hollywood, que asegura que Wonder Woman/Diana de Themyscira, interpretada por Gal Gadot (Fast & Furious), tendrá cientos de años.

    #Repost @heroichollywood ・・・ #WONDERWOMAN SCOOP! MASSIVE SPOILER WARNING! 5 4 3 2 1 💥 In #BatmanvSuperman, Wonder Woman is old. Very old. How old? In the movie there are pictures of her that date HUNDREDS OF YEARS! 🔥BOOM!

    Una foto publicada por Umberto Gonzalez (@umbertogonzalez) el

    "En Batman v Superman, Wonder Woman es vieja. Muy vieja. ¿Cómo de vieja? En la película hay fotos de ella de hace cientos de años. ¡BOOM!", escribe Gonzalez. Recuerda que en Los Nuevos 52 Diana de Themyscira (Gal Gadot) tiene 23 años en comparación con la etapa pre-52 y la serie de televisión de Lynda Carter, donde tenía cientos y cientos de años. Así, es más que seguro que su película en solitario dirigida por Patty Jenkins (23 de junio de 2017) sea -parcial o totalmente- del género de época.

    Dirigida por Zack Snyder (El Hombre de Acero), El amanecer de la justicia está ambientada en un mundo en el que la opinión pública está preocupada por el efecto de Superman (Henry Cavill) en la Tierra. "Los demonios no vienen del infierno que tenemos debajo", dice la voz de Lex Luthor (Jesse Eisenberg). "No. Vienen del cielo". El Hombre Murciélago (Ben Affleck) y Superman se verásn las caras -Dime... ¿Sangras? ¡Sangrarás!"-, pero Wonder Woman (Gadot) y Aquaman (Jason Momoa) también tendrán sus minutos. Hasta saber más sobre la edad de Diana, no te pierdas el tráiler oficial en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top