Mi cuenta
    TEST 'Harry Potter': ¿Quién sería tu novio en Hogwarts?

    La primera parte del 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrena en cines el 18 de noviembre de 2016.

    La primera parte del 'spin-off' de Harry Potter -Animales fantásticos y dónde encontrarlos- se estrena el 18 de noviembre de 2016 en España y, si hace poco te enseñábamos un test para que descubrieras a qué casa de la saga pertenecías, ahora te proponemos uno mucho más divertido. ¿Alguna vez te has preguntado qué novio te echarías en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería? Tendrías poco tiempo entre clase de Oclumancia y estudiar los ÉXTASIS (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas). Pero el hombre -sea 'muggle' o mago- vive de algo más que de conocimiento...

    Lo único que tienes que hacer es responder a una serie de preguntas de lo más sencillas [sobre estas líneas] como: "¿Qué clase de chico te gusta?", "¿Qué sitio elegirías para darte el primer beso?" y otras. ¿Te tocará Harry Potter (Daniel Radcliffe), el héroe de la saga? ¿Será su mejor amigo Ron Weasley (Rupert Grint) quien te robe el corazón? ¿Te van los 'malotes' como Draco Malfoy (Tom Felton)? Toma un poco de Felix Felicis antes de participar y a descubrir quién es tu media naranja en Hogwarts.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos se convertirá en una trilogía centrada en la historia de Newt Scamander, un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. ¿Recuerdas Las Reliquias de la Muerte?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top