Mi cuenta
    ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: Revelado el personaje que interpretará Andy Serkis

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    No cabe ninguna duda de que Andy Serkis es un actor camaleónico. Ha interpretado a Gollum y King Kong, entre otros, y pronto podremos verle en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Pero… ¿a quién interpreta Serkis en la película? La incógnita se ha mantenido desde que se anunció su fichaje. Hasta hoy.

    La página oficial de Star Wars ha revelado que el personaje de Serkis se llama Supreme Leader Snoke (Líder Supremo Snoke) y su interpretación se llevará a cabo a través de la técnica de ‘motion-capture’, igual que la de Lupita Nyong’o. Además, podemos echar un vistazo al actor en pleno proceso gracias a la fotógrafa Annie Leibovitz.

    Aunque ya conocemos el nombre del personaje, todavía no sabemos exactamente quién es. Según THR, podría situarse como el hombre detrás de la Primera Orden, el nuevo Imperio de la trilogía original. De ser cierto esto, Serkis sería el nuevo emperador. Aunque no podemos ver todavía al actor caracterizado, sí hemos podido escucharle puesto que él es el encargado de poner voz a la narración del tráiler.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre. No te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top