Mi cuenta
    'Transformers': Bumblebee tendrá su propio 'spin-off' en el Universo Cinemático de los robots alienígenas

    Autobots y Decepticons tendrán nuevas precuelas y secuelas de la mano de Jeff Pinker ('The Amazing Spider-Man 2') y Robert Kirkman ('The Walking Dead'), entre otros.

    Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el futuro Universo Cinemático de Transformers. Autobots y Decepticons contarán con nuevas precuelas y secuelas de la mano de guionistas como Jeff Pinker (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) y Robert Kirkman (The Walking Dead) y, después de contarte que podría haber una película sobre Cybertron -planeta de los Transformers-, el CEO de Hasbro, Brian Goldner, ha confirmado que Bumblebee protagonizará su propio 'spin-off'.

    "El año pasado, Transformers: La era de la extinción fue un gran éxito para nosotros [recaudó más de 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial]", explica Goldner. "Hemos empezado a trabajar con estos guionistas y ahora estamos desarrollando un Universo Cinemático más allá de las cuatro películas [...] Muchos de vosostros conocéis a Bulblebee; el Camaro amarillo... antes conocido como un VW Bug amarillo. Es un personaje muy querido por los niños alrededor del mundo. Podríamos ver películas sobre él y sobre otros personajes". Como recordarás, Bumblebee es el adorable Autobot que pierde la capacidad de hablar de hablar en combate y que se comunica con canciones y clips de la radio. ¿Te gusta para un 'spin-off'? Transformers 5 se estrena en 2017. Mientras, recuerda la última entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top