Mi cuenta
    'Star Wars': Los colores de los sables láser de la saga, explicados

    'El despertar de la Fuerza', la nueva entrega de la franquicia, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en España.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en España y, después de revelarte la identidad de Andy Serkis en la película, Vox ha explicado en una sencilla infografía qué significan los colores de los sables láser de la saga. Los verdes son ideales para aquellos Jedi que emplean la paz por encima de la Fuerza cuando es necesario (Luke Skywalker), los rojos para los Sith que valoran el poder y el Lado Oscuro (Darth Vader), los azules para los Jedi amantes de la justicia y la protección (Obi-Wan Kenobi) y los morados para destacar la ambigüedad moral de sus portadores (Mace Windu). Además, Vox también incorpora un 'bonus track' con los sables de luz del llamado Universo Expandido.

    Dirigida por J.J. Abrams, El despertar de la Fuerza vuelve a contar con los legendarios Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Princesa Leia) en el reparto, además de con los nuevos fichajes de Adam Driver, Lupita Nyong'o y John Boyega, entre otros. Ahora bien: Si fueras un caballero Jedi o un Lorth Sith, ¿qué sable láser utilizarías? Mira el tráiler de la esperada Star Wars VII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top