Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia 2': ¿Qué será de cada personaje en la secuela de Marvel?

    La segunda parte, escrita y dirigida por James Gunn, se estrena en EE.UU el 5 de mayo de 2017 con Chris Pratt como protagonista.

    Marvel sabe muy bien como guardar los detalles de sus proyectos en secreto y la secuela de Guardianes de la Galaxia no es una excepción. Poco a poco vamos conociendo algunos elementos de la esperada película pero siguen existiendo muchas incógnitas. ¿Quién será la nueva incorporación? ¿Conoceremos al padre de Star-Lord?

    Durante una pasada entrevista, James Gunn declaró que tendríamos que esperar importantes cambios con respecto al cómic: "Definitivamente. No hay una lista concreta que diga que esas cinco personas serán siempre los Guardianes de la Galaxia. Algunas pueden salir y hacer otras cosas, otros personajes pueden unirse... Definitivamente no permanecerá igual en la siguiente película".

    A modo de repaso, Cinemablend ha resumido lo que podemos esperar de cada personaje en Guardianes de la galaxia 2 según lo que hemos visto en la anterior entrega. Recuérdalo a continuación.

    'Guardianes de la galaxia 2': ¿Quién será la nueva incorporación?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top