Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia 2': James Gunn anuncia que el primer borrador del guion ya está terminado

    La segunda parte de la 'space opera' de Marvel se estrena en EE.UU el 5 de mayo de 2017 con Chris Pratt como protagonista.

    El director James Gunn ha confirmado que el primer borrador del guion de Guardianes de la galaxia 2 ya está terminado. Sin embargo, eso es todo lo que ha dicho el también guionista. Gunn ha mostrado en Twitter una imagen del guion, pero también se ha asegurado de no revelar demasiado a sus seguidores. "Fiu. Primer borrador", ha escrito, además de una serie de 'hashtags' que refuerzan su intención de mantener bien guardados los secretos: "#GotG2 #NoSpoilers #NiSiquieraElTítulo".

    Poco después, James Gunn ha compartido una foto en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: "Tras 48 días seguidos sin ningún día de descanso, el primer borrador de #GotG2 está terminado. Pido perdón a todos mis amigos y familiares a los que he ignorado". Entre los anuncios que sí ha hecho el realizador sabemos que el personaje de Karen Gillan, Nébula, tendrá más importancia en la segunda parte. También habrá un "nuevo guardián" y el rodaje comenzará en Londres en febrero de 2016. Guardianes de la galaxia 2, con Chris PrattZoe Saldana entre otros, se estrena el 5 de mayo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top