Mi cuenta
    ¿Ha firmado Chris Pratt por más proyectos de Marvel aparte de 'Guardianes de la Galaxia'?

    El actor ha explicado que hará al menos dos películas de Guardianes y luego algunas más que vayan surgiendo, esto podría ser 'Vengadores: Infinity War'.

    Chris Pratt es uno de los actores de moda. Tras fichar por Guardianes de la Galaxia y Jurassic World todo el mundo lo quiere, pero su historia con el Universo Cinemático de Marvel no ha terminado. En una entrevista para GQ el actor ha dicho que hará las películas que hagan falta, seguramente dos más de Guardianes y otros dos fuera. Estas dos cintas fuera de la trilogía podrían ser spin-offs de su personaje que surjan poco a poco o participaciones en cintas corales como Vengadores: Infinity War. Poco se sabe de estos proyectos, pero Pratt está más que entusiasmado con seguir dando vida a Star-Lord durante muchos años. 

    El actor también ha hablado sobre la secuela de Guardianes en la que ya ha comenzado a trabajar: "Me puse un poco lloroso al hablar con Gunn, es increíblemente inteligente y peculiar". El actor sabe muy poco del argumento, pues tal y como ha exlpicado, Gunn le conoce muy bien y sabe que no es capaz de cerrar la boca, por lo que prefiere no confiarle aún ciertos temas delicados y secretos. Guardianes de la Galaxia 2 se estrenará en los cines españoles el 28 de abril de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top